domingo, 28 de julio de 2013

Un poco de antecedentes.

    Hola, como ya saben, soy Ralph, aquí como todos ustedes metido en este mundo que incluye pañales y cosas monas. Es un poco confuso la forma como ingrese a todo esto, pero claro el internet me ha influenciado mucho en este aspecto. Yo siendo un chico que ha tenido una característica peculiar de ser curioso ante muchas cosas, he tenido las experiencias necesarias para preguntarme si realmente formo parte de esto.

El hecho de que me gusten los pañales, o el hecho de que pueda actuar muy niño, es muy extraño. Cuando de niño, me pasaron experiencias que me han afectado tanto en la vida de escuela como en mi personalidad. No hubiera sino hasta en secundaria cuando muchas cosas sucedieron en un instante. Un hermanito, pensamientos adolescentes, situaciones de relaciones de amistad, entre otras cosas, me hicieron pensar en muchas cosas del pasado, y en las experiencias que en una forma se convirtieron traumáticas.

Los pañales en ese entonces eran de bebé, alguien necesariamente los usaba, y con todo lo que había pensado, se me ocurrió en la idea de agarrar uno que otro y ponérmelo. Se sentía bien en ese entonces, aunque no me quedaban, lo que hacía era nomas usar la parte en donde lo mojabas, y lo ajustaba a los calzoncillos para poderlo usar. En su momento ya alguien sospechaba, pero nunca fue directo el asunto ni humillante. Hubo cosas que si lo fueron, eso lo platico después.

Cuando dejaron de usar, yo me quede con la fantasía de tener unos puestos, pero nunca fui tan atrevido como para ir a conseguir. No sabía andar por la ciudad solo, no tenia buena economía, no me daban ni domingo para cosas. Además era muy tímido en la escuela, Internet me llegó muy tarde, era tímido en Internet, era muy reservado y mis traumas no me dejaron que fuera a atreverme a ir a una tienda a comprar. Si fuera en ese tiempo, hubiera temblado mucho y hubiera tartamudeado mucho.

La escuela consumió mucho de mi tiempo, y muchas ideas en el ambiente me reservaron a dejar mi gusto para mí mismo. Pero en la computadora siempre buscaba cosas como pañales goodnites, drynites, cosas afines, comerciales y en revistas. Luego hacia dibujos muy raros (no sabía dibujar bien en ese entonces), sobre alguien usando pañales.... (Esos desaparecieron....)  y cosas afines. En internet visitaba algunos sitios abdl, la mayoría en Ingles, veía que muchos tenían ese afín por los pañales como yo y comentaban sus experiencias. Y luego los sitios y comunidades.

Recientemente después de mucho buscar y sin hacer algo importante, un evento inusual me hizo incrementar mi gusto por los pañales por mucho. Además ya había dejado mi miedo de timidez en el internet, y poco a poco me fui involucrando, para lo mismo, perder mi timidez y expresarme. Durante eso termine encontrado blogs sobre abdl, en Inglés, español, japonés, otros idiomas. Entonces me decía, tengo que conseguir pañales para que realmente sienta lo bien que se siente tenerlo. Entonces para inicios de este año me decidí probar esta experiencia, para superar mis traumas, para ser más atrevido, y para conocerme mejor y conocer más personas y sentirme seguro en esta comunidad.

"Sé que he de aprender a valerme y poder enfrentar muchas situaciones que sé y lo he leído que pasan, que me pueden pasar a  mí, y también poder disfrutar de mi vida normal. Es decir, equilibrar mi vida abdl en mi espacio, junto con mi vida cotidiana. Yo sé que muchos me apoyarán en superar esta etapa que espero sea muy divertida y de muchas experiencias. Así tendrán algo para leer también."

En posts posteriores pues seguiré hablando de algunas que he vivido desde la decisión hasta ahora. Han sido algunas, pero muy divertidas también.

Ahora pues muchas cosas que pensar, así mi vida sea mejor equilibrada y la pueda disfrutar mejor.
Pues hasta aquí mi post, abrazos para todos (>^_^)>

Mi twitter: @kuddleRalph
mi correo: kuddleralph@gatoconleche.web44.net
y kuddleralph@facebook.com

Proximamente pondre mas historias sobre mis experiencias, ademas de historias y dibujos. Espero les guste a todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario