lunes, 29 de julio de 2013

Anécdota - Consiguiendo pañales

Ok, así que otro post de mis aventuras, :3

Bueno, después de mi decisión de entrarle a lo de abdl, pues lo más obvio que necesitara seria pañales. Pero aun no salía de mi timidez que sentía, así que sería muy difícil poderme atrever a eso. Pero a mí me gusta que las cosas estén planeadas y que cuestiones que podrían ser difíciles de controlar, como situaciones embarazosas pues romperían con mi plan. Pero bueno.

Un amigo mío al que conocí pues me ayudo en la obtención de ellos. Gracias a él pude obtener unos pañales que él me regaló y que lo disfruté mucho. Ya estaba muy ansioso de poder tener unos a la mano,  y cuando por fin los tuve, sentía una emoción interior grandioso. Pude obtener unos dos pañales tipo-goodnites, y uno de cinta. Entonces los tenía todos en la mochila. También obtuve talco.

Entonces en la noche cuando no todos estaban ahí pasando, me cambié y me puse un pañal tipo calzoncillo. La sensación fue increíble, ya no sentía esa sensación desde la última vez que probé los pañales para bebé.  Sentía extraño pero al menos lo sentía muy cómodo y en cierto modo confortable. Así estuve con ese pañal toda la noche y claro no podría dejarlo así sin usarlo un poco… >///< Ese pañal lo pude llevar sin problemas, no se notaba tanto y podía andar a muchos lados, pero claro, esos no aguantarían mucho....

Entonces la siguiente noche pues quise probar el otro tipo de pañal, el de cintas. Cuando lo compare con el otro el del tipo calzoncillo vi que era más grande y que tenía que ponérmelo de otra forma. Entonces encontré otro tiempo para colocármelo bien en mi cuarto. Me senté en la cama y, con ayuda de un tutorial de cómo colocarlo, pues fui ajustando ese pañal, claro sin antes bien ponerme talco. Ese lo sentía muy bien. De hecho lo sentía más seguro y acolchonado por detrás. Así también estuve mucho tiempo en la noche.

Cada vez que tenía ganas, pues lo dejaba salir, me sentía extraño y un poco temeroso por el hecho de que se saliera por los lados, pero creo que pudo aguantarlo... hehe. Ya más de noche cuando ya lo sentía casi lleno, pero sentía aun las ganas de ir al baño. No quería arriesgarme y fui rumbo al baño, pero casi cuando llegaba pues sentía como se salía sin que yo lo pudiera aguantar más, así que todo eso fue al pañal también (creo había tomado mucha agua para eso... >///<)

Pero después me tuve que quitar ese pañal todo mojado y tirarlo a la basura, estuvo bien eso.

La última me la puse, era el de tipo calzoncillo, me puse mi calzón de verdad sobre de ese para ocultarlo más. Por una extraña razón pues estaba muy cómodo que pude salir de mi casa con ellos sin problema y sin que se me notara tanto. Claro que no me mojaría afuera con eso... hehe

Cuando use ese último, pues lo tiré a la basura y listo. Me sentía extraño por el hecho por el temor constante de que alguien pudiera notarlo, o si todavía estaba en la basura (pero eso estaba junto con otros papeles así que no hay problema). Por eso la satisfacción de haber desecho esos pañales usados, pero también el gusto de haberlos usado también y que me haya divertido.

Ok, hasta aquí el segundo post. La próxima vez les contaré como conseguí unos goodnites en una farmacia.

Estuvo increíble, así que luego nos vemos.

Mi twitter: @kuddleRalph
mi correo: kuddleralph@gatoconleche.web44.net
y kuddleralph@facebook.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario