martes, 27 de agosto de 2013

Goodnites - una Anécdota.

Pues la historia:
Yo andaba por ahí en el centro de la ciudad algún día pasando por donde usualmente paso, cuando entro a una farmacia a comprar algo y que de repente veo los goodnites. Había campado algo pero en ese momento no tuve como que las agallas de comprar los pañales.... Así que espere por un momento de inspiración para atreverme. Entonces un viernes, con todo y los pañales que ya había usado pues me dije pues voy por todo o nada, me atrevo a comprar los pañales. Ya para eso ya tenía como le iba a hacer y cómo iba a entrar y salir de la tienda.
Al frente de una farmacia estaba  un puesto de frutas y otro de regalos, y a un lado había como que un dentista. Entonces después de mi cita con el dentista pues me acercaba a la tienda y aun no tenía claro que es lo que iba a pasar, que era lo que el señor iba a decir o algo, o si pasaría mucha o poca gente por la cuadra. Entonces cuando llegue a esa cuadra, pues camine sigilosamente.
La farmacia estaba en la esquina y yo pues entre por la otra así que fue un paso lento hacia allá. Entonces habían entrado unas dos personas, y dije voy a entrar, total y comprare algo primero y luego los pañales si tengo suerte. Mientras que el de la tienda atendía a alguien pues primero fui por el refrigerador y agarre una soda. Luego al terminar de atender al señor pues el otro se formo y pidió unas pilas (baterías). Entonces, en la vitrina estaban los goodnites pero a un lado habían dulces, unos m&m para ser preciso.
Cuando el señor estaba por irse pues me acerqué  a la vitrina y el entonces me pregunto que quería porque ya había fijado la mirada a el y a la vitrina. Primero pedí los m&m y me los dio.
Fue ahí el momento de la verdad.
Entonces señale: "¿cuánto cuestan esos pañales?" y el señor "¿cuáles?" y yo "esos g-goodnites..." lo dije quedito por no querer que el otro escuchara... me dijo el precio y luego le dije "ok quisiera ese" entonces lo agarro y lo llevo a donde el señor que no sé porque se tardaba en guardar pilas….
Ya me fue cobrando por todo. Y después de pagarlo dije que si me podría dar una bolsa. Guardo todo con los pañales en una bolsa. Justo al momento que los tuve rápido agarre mi mochila y lo metí y lo cerré.  Cuando di las gracias salí de la tienda. Usualmente tomaría una ruta normal hacia la casa que sería la calle que sigue pero me di vuelta a la izquierda y di un gran paso rápido. Contándolo así, me di cuenta de lo que había hecho. Sin ningún problema, sin ninguna pena, con una cara de seguridad de esas que pocas veces aparecen, esas suertes que a veces se dan. Ya de ahí tome el rumbo a la universidad, pensando poco en lo que había hecho, pero sabía que había hecho algo extraordinario.
Seguramente por esa calle ya no vuelvo a pasar...

Digamos que si fue de nervios, pero curiosamente no note nada de eso en el acto. Lo bueno fue que no indago nada por el estilo. Tal vez hubiera pensado que onda con ese tipo pero creo eso es lo menos que debería pensar . Es mercancía y se vende y punto. Pero estuvo interesante la experiencia. Si es que fue por algo que no todos entienden. El hecho de haberme atrevido a eso me dio una motivación muy grande en hacer otras cosas similares que si tendrían su normalidad pero de gran importancia. O tal vez fue fácil por la poca interacción pero bueno haberse expuesto es algo.

Y si, temo por interacciones con personas desconocidas que pregunten de cosas de eso, no se para que....
Bueno esta es mi historia con los goodnites, espero se me ocurra otra cosa para poner como post, de momento, saludos a todos n__n.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario